Psicosociales
Noticias:

Artículos Relativos

9 Comentarios

  1. 1

    Ing. Alvaro Lemmen

    Saludos, no hemos podido registrarnos ante el REPSE, la plataforma dice: “Lo sentimos, no es posible guardar su solicitud”, No marca error ni nos da mayores lineamientos y al parecer no hay nadie en todo el país que atienda este tipo de quejas.
    ventas @ kargo . com . mx

    Responder
  2. 2

    Cecilia Garcia

    La pagina esta bloqueada o que pasa? ya subi mi opinion de cumplimiento del imss y aparece positiva, mas la pagina no me da opcion de continuar o regresar para seguir con el registro, y efectivamente no hay nadie en todo el pais que atienda ese tipo de queja! nos mandan solo con las dependencias y en la stps no hay un departamento espesifico que ayude!!! soy de san nicolas de los garza nuevo leon, que hago? alguna sujerencia.,

    Responder
  3. 3

    Matilde

    Necesito volver a registrarme, ya que hubo un error y me negaron el registro…. ya marque al telefono que me indicaron para que me habiliten la pagina nuevamente, pero nadie contesta

    Responder
  4. 4

    juany

    BUENOS DIAS

    HICE EL REGISTRO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y ME MARCA EL INFONAVIT SIN APROBAR , PERO YA REALICE EL PORTAL EMPRESARIAL Y ME ENVIARON LA CONSTANCIA POSITIVA DEL INFONAVIT ME COMENTA EL INFONAVIT QUE YA ESTA APROBADO CON ELLOS QUE EL ERROR ES LA PAGINA DE USTEDES
    Y NO CONTESTAN EN NIGUN TELEFONO DE STPS

    Responder
  5. 5

    oscar torres

    ALGUN TELEFONO DONDE PUEDAN ATENDER DUDAS EN STPS REFERENTE A REPSE, YA QUE EL SAT Y EL IMSS APARENCEN POSITIVA PERO EN INFONAVIT AUN ESTA EN NEGATIVO, Y YA TENGO MI CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL SIN ADEUDOS.

    Responder
  6. 6

    EDITH NOGUEZ

    no me permite guardar mi actividad y no me da acceso al cuestionario no puedo avanzar que hago??

    Responder
  7. 7

    Joel

    Buenas tardes, saludos, espero me puedan apoyar, ya me llego el Aviso de Registro por parte de REPSE, en el cual me dan ya mi numero de Registro para la actividad, pero necesito agregar otra Servicio Especializado (que por omisión NO escribimos en su momento), cuando se habilitara la pagina o a que numero de teléfono debo marcar para solicitar el apoyo, muchas gracias.

    Responder
  8. 8

    Andrés Monjardin

    Alguien pudo resolver el tema del mensaje : la plataforma dice: “Lo sentimos, no es posible guardar su solicitud”, les agradeceré mucho su ayuda!

    Responder
  9. 9

    GERMAN - 5541331482

    Nosotros ya pudimos hacer varios registros. Si necesitan apoyo contáctenme.

    Responder

Deja un comentario