Noticias:

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Diana Martínez

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SOBRE LA FUENTE DE INFORMACION SOBRE ESTE ARTICULO , YA QUE TENGO CONTACTO CON GENTE DEL MEDIO Y LA MAYORIA ESTAN DESERTANDO O JUBILANDOSE MUY JOVENES POR LA MISMA SITUACION , ME GUSTARIA OPINAR MAS SOBRE ESTE TEMA INTERESANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS.

    Responder
  2. 2

    RedacciónS

    La fuente fue un reportaje de Televisa Noticias. Ellos realizaron consultas de acceso a la información para generar el reportaje. ¡Saludos!

    Responder
  3. 3

    Juan Carlos Vázquez Delgado

    Totalmente de acuerdo, me consta la situación que se vivió y que lamentablemente se sigue padeciendo al interior de cada Institución, serví por 11 años en Policía Federal y no existió nunca alguna área o unidad destinada a la atención del TEPT, SEMAR por su parte es quien procura y tiene mejor atención para sus integrantes, SEDENA al igual que la extinta PF no ha dedicado ni puesto mucha atención en esta afectación que viven sus elementos, la actual FGR sin duda que tiene sus casos pero en mucha menor escala pero de igual forma no son debidamente atendidos. Muy buen resumen, gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario