
Etiqueta GHS
eQgest, el software más confiable para crear fichas de datos de seguridad.
La comunicación e identificación de sustancias químicas peligrosas es importante para prevenir accidentes de trabajo y del medio ambiente. Tú puedes llevarlo a cabo con el software eQgest, herramienta que permite realizar hojas de datos de seguridad para los distintos sectores productivos. Además, esta solución es eficiente y oportuna, pues ahorras tiempo mientras exportas la información en un sencillo sistema de almacenamiento. ¿Qué esperas para actualizar tus medidas de seguridad y cumplir con los requisitos establecidos por las normas oficiales?
El software está pensado para responder a la normatividad del Sistema Globalmente Armonizado (GHS, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, puedes estar tranquilo de que su configuración se adecúa a la normativa de México. Asimismo, los datos registrados en el diseño de etiquetas también son enviados a los centros antiveneno internacionales.
Las hojas de datos de seguridad son necesarias para cualquier tipo de sustancia peligrosa. En consecuencia, eQgest puede ser utilizado en cualquier industria; por ejemplo: cosmética, resinas, explosivos, fertilizantes, detergentes, perfumería y química. Si necesitas realizar movimientos comerciales al extranjero, el diseño de etiquetas también incluye cambio de idioma con una amplia selección.
Todo el potencial de la seguridad en un solo software. Conoce los beneficios que te ofrece eQgest.
Uno de los principales problemas de las exportaciones es que las sustancias químicas no cumplen la normativa de cada país. Sin embargo, eQgest brinda soporte técnico que te orienta para adaptarte a los lineamientos foráneos. Además del diseño e impresión de etiquetas, el software permite gestionar la difusión de las hojas de datos de seguridad.
Adicionalmente, eQgest permite hacer hojas de datos de seguridad como fichas toxicológicas y fichas técnicas. Recuerda, mejorar tu gestión de información es posible, ya que puedes agilizar el procesamiento de seguridad para el beneficio de todos.
Fuente: eQgest México.