mariluromero 18 marzo, 2016 a las 09:24 #53827
El compromiso voluntario se integra con información de los módulos electrónicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el orden siguiente:
1.- Asistente para la Identificación de las NOM’s de Seguridad y Salud en el Trabajo.
2.- Evaluación del Cumplimiento de la Normatividad en SST.
3.- Asesoría para la Instauración de Sistemas de Administración en SST.
4.- Evaluación del Funcionamiento de Sistemas de Administración en SST.
5.- Elaboración de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
6.- Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Una vez concluida las evaluaciones y la elaboración de programas se puede ingresar al módulo Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo para iniciar con la integración del compromiso voluntario, una vez elaborado el documento se envía a la Delegación Federal del Trabajo que le corresponda, el compromiso voluntario y los documentos necesarios que sustentes la información registrada.
Por último, deberá de ponerse en contacto con el personal que tenga a cargo el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Delegación Federal del Trabajo para que le indique su seguimiento.