Noticias:

    Artículos Relativos

    2 Comentarios

    1. 1

      Dra. Georgina Rodríguez González

      Gracias por la redacción de tan hermoso recuerdo del “Curso de Médicos Supervisores de los Servicios Preventivos de Medicina del Trabajo”, lo realice disfrutando la presencia del Dr. Noble y del gran y paciente maestro Dr, Tornero. Veo con tristeza que la supervisión a las empresas ha decaído tanto que no se ha cumplido con el marco normativo; sigue existiendo la corrupción y el detrimento del ambiente laboral con relación a la seguridad y salud de los trabajadores. Por otra parte los médicos en esta área recibimos bajos sueldos por la subestimación por parte de algunos “empresarios” que al ver solucionadas sus infracciones de forma monetario se reusan al cumplimiento de lo estipulado en la normatividad vigente.

      Responder
    2. 2

      FELIPE RODRIGUEZ CASTILLO

      Soy un orgulloso alumno y participante de los cursos de actualizacion en Medicina del Trabajo que impartió en el antiguo Centro Medico Nacional del IMSS en la década de los 70, que me permitieron consolidar con gran éxito al interior de esa noble institución de Seguridad Social, dicha especialidad en la Cd., de Reynosa Tamaulipas y este articulo, me trae a la memoria la imperturbable memoria del Dr., Legazpi, del Dr., Platas, de Don Joel Velázquez, de la Dra., Martita Méndez, del Dr., Lucio y sus amplios conocimientos en Toxicología, del entrañable Dr., Alberto Aguilar Salinas, del Dr., Salvador Jalife y otros tantos ilustres profesionistas dedicados con una profunda convicción y conocimientos a dicha especialidad medica, a quienes con gran admiración y respeto, envió mi eterno agradecimiento, en cualquier lugar donde ahora se encuentren.

      Y partiendo de las enseñanzas que me transmitieron, puedo decirles que con lo que aprendí de ellos, quiero trascender con mi humilde aportación al legado que dejaron como una impronta imborrable en mi mente.

      Dr., Felipe Rodriguez y Castillo.
      Medico Especialista en Medicina del Trabajo,
      Cedula profesional 3187201

      Responder

    Deja un comentario